La Lista de Fundadores

“A través de nuestros vinos, nos esforzamos por expresar la intersección del lugar y la familia – el frío clima de la costa californiana en el Pacifico Norte, idóneo para el cultivo del Chardonnay y el Pinot Noir junto con el alma de una familia largamente dedicada al amor por el vino.”

La creación de La Lista de Fundadores es, para nosotros, una forma de honrar a todas aquellas personas que nos han apoyado desde el inicio de nuestro emprendimiento con un genuino interés personal y un deseo de disfrutar cada uno de nuestros vinos de distintas cosechas.  Abajo pueden seleccionar entre envíos semestrales puerta-a-puerta de 3, 6 ó 12 botellas. Los programas de 6 y 12 botellas son completamente personalizables; esto les permite establecer preferencias para sus envíos (por ejemplo, pueden marcar que sólo quieren recibir nuestros Pinot Noir y no así nuestros Chardonnay). Además, como beneficios del programa, en el segundo semestre de cada año les enviaremos una botella de obsequio proveniente de nuestra reserva de vinos de cosechas anteriores.


Suscripción de 3 botellas:

3 botellas envíadas dos veces al año durante el segundo y el cuarto trimestre
1 botella de obsequio con el envío del cuarto trimestre
Entrega puerta-a-puerta sin costo
Rango de precio de cada uno de estos envíos: $149 a $164

Suscriba 3 Botellas


Suscripción de 6 botellas:

6 botellas envíadas dos veces al año durante el segundo y el cuarto trimestre
1 botella de obsequio con el envío del último trimestre
Entrega puerta-a-puerta sin costo
Envíos personalizables
Rango de precio de cada uno de estos envíos: $295 a $325

Suscriba 6 Botellas


Suscripción de 12 botellas:

12 botellas envíadas dos veces al año durante el segundo y el cuarto trimestre
1 magnum de 1.5 litros de obsequio con el envío del último trimestre
Entrega puerta-a-puerta sin costo
Envíos personalizables
Rango de precio de cada uno de estos envíos: $590 a $650

Suscriba 12 Botellas


Términos y condiciones:

Todo suscriptor debe ser mayor de 18 años. Este es un programa recurrente en donde cada 6 meses enviaremos un correo a nuestra lista suscriptora detallando los vinos que se incluirán en el siguiente envío, el costo total de los mismos, la fecha aproximada de entrega y las formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria ó PayPal).  Los suscriptores pueden cancelar su participación en cualquier momento. Los envíos de 6 ó 12 botellas en donde el suscriptor solicite algún cambio personalizado tendrán variaciones de precio en proporción directa a los vinos incluidos y excluidos. Los suscriptores mantendrán al día con Inversiones Bergen SRL y Alma Fria sus datos de contacto (correo electrónico), dirección de entrega e información de tarjeta de crédito para la máxima fluidez del programa. Para más información se puede llamar al 2225-4433.